Política de Privacía Home .: Web Hosting .: Granjas Web .: Servidores Dedicados .: Contacto

POLÍTICA DE PRIVACÍA
Son las reglas que rigen el tratamiento que le damos a la información con el fin de proteger la privacidad de clientes lectores y anunciantes.

Responsable
El responsable de la seguridad y la privacía de los datos que almacenamos es el administrador de sistemas en turno, cuyos datos de contacto aparecen en Contacto.

Datos Personales
Son los datos nombre, e-mail, dirección física, teléfono y RFC. Estos datos no los publicamos ni los compartimos con terceras partes. Tampoco son almacenados, publicados, ni referenciados bajo ningún sistema accesible al público. Son almacenados en sistemas privados protegidos con seguridad múltiple, y utilizados sólamente de manera interna para facilitar el acceso de nuestros servicios a sus clientes y usuarios respectivos.

Dirección IP
Es el número que su proveedor de Internet le asigna a la conexión de ud., necesario para comunicar su navegador con nuestro servidor. Nuestro servidor registra automaticamente las direcciones IP.

Web-Hosting-Mexico.com usa las direcciones IP para analizar el tráfico en su conjunto para mejorar el servicio. Nunca se comparten las direcciones IP individuales con terceras partes.

Cookies
Es un valor que nuestro servidor deposita en la memoria de su navegador, necesario para personalizar el contenido.

Web-Hosting-Mexico.com usa cookies para personalizar nuestro sitio y ofrecerte un mejor servicio.

Tarjetas de Crédito
Web-Hosting-Mexico.com ni recibe ni almacena números de tarjetas de crédito en absoluto.

Actualización de Políticas
Web-Hosting-Mexico.com se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad ocasionalmente para mejorar el servicio.




Copyright © 2003-2016 Web-Hosting-Mexico.com. Todos los derechos reservados (MAN 55283094).
Términos del Servicio .: Política de Privacía .: Contacto