Términos del Servicio Home .: Web Hosting .: Granjas Web .: Servidores Dedicados .: Contacto

TÉRMINOS DEL SERVICIO
Al contratar servicios Web-Hosting-Mexico.com, todos los clientes acuerdan sujetarse a los Términos del Servicio Web-Hosting-Mexico.com. El espíritu de esta política es asegurarse de que nuestros clientes están usando los servicios Web-Hosting-Mexico.com con pleno respeto de los derechos de otros usuarios de Internet y de conformidad con los requerimientos del ambiente de redes de Web-Hosting-Mexico.com.

Uso Ilegal
Los servidores Web-Hosting-Mexico.com pueden ser usados sólo para fines dentro del marco de la ley. La transmisión, almacenaje o distribución de cualquier información, datos o material en violación a cualquier ley o regulación aplicable están prohibidos. Esto incluye, pero no está limitado a: material protegido por derechos de autor, marcas registradas, secretos industriales o cualquier otra propiedad intelectual usados sin la autorización apropiada; material obsceno, defamatorio, que consituya una amenaza ilegal, o viole las leyes o controles de exportación. Ejemplos de contenido o links inaceptables incluye: Software pirata, programas de hackers o archivos, sitios warez, MP3s y robots IRC.

Contenido para Adultos
Debido a los requerimientos especiales de sitios con contenido para adultos, la pornografía y cualquier contenido o mercancia relacionada al sexo está prohibida. Esto incluye sitios que pueden inferir contenido sexual o proporcionen links a sitios de adultos en alguna otra parte. Esto también aplica para sitios que promueven actividad ilegal o contenido que pueda dañar nuestros servidores o cualquier servidor en Internet, o proveer links a tales sitios.

Seguridad
Las violaciones de la seguridad del sistema o la red están prohibidas y pueden resultar en responsabilidad civil o penal. Ejemplos incluyen, pero no están limitados a, los siguientes: Acceso no autorizado, uso, pruebas o escaneo de sistemas de seguridad o medidas de autenticación, datos o tráfico; interferencia con cualquier usuario, nodo o red incluyendo, sin limitar, bombas de email, inundación, intentos deliberados para sobrecargar el sistema, transmisión de ataques; falstifcar el encabezado de cualquier paquete TCP-IP o cualquier parte del encabezado en un email o grupo de noticias (newsgroup).

Recursos de Servidores
Cualquier sitio que utilice una cantidad alta de recursos de los servidores (tales como tiempo de CPU, uso de memoria, recursos de red u otros) se daran la opcion de pagar cuotas adicionales (que dependerán de los recursos requeridos), reducir los recursos a un nivel no aceptable, o actualizar su servicio a un servicio de servidores de mayor capacidad. Web-Hosting-Mexico.com será el único árbitro de lo que ha de considerarse nivel alto de uso.

Web-Hosting-Mexico.com se reserva el derecho de suspender temporalmente o terminar definitivamente cualquier sitio bajo cualquier plan que a su criterio impacte de manera substancial los parámetros de estabilidad y rendimiento de los sistemas. El cliente se hace responsable de mantener aplicaciones, scripts y sistemas bajo su acceso actualizados y seguros. El cliente se hace responsable del costo que derive de su uso negligente o malicioso de los servicios.

Cualquier cuenta de hospedaje web que afecta negativamente el rendimiento o la integridad de los servidores o las redes es suspendido sin previo aviso.

Prohibida la utilización de los servicios para el desarrollo, validación, control de calidad o pruebas de aplicaciones o scripts.

Estrictamente prohibido realizar pruebas de rendimiento, monitoreo o tracking de los servicios.

IRC
Web-Hosting-Mexico.com no permite IRC o bots IRC en sus servidores.

UCE (Email comercial no solicitado) - SPAM
Enviar spam, enviar email masivo no solicitado, a través de nuestros sistemas o publicando una dirección web o email en nuestros sistemas queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. Si el abuso derivado del sitio del cliente lleva a que otros sistemas apliquen bloqueos a nuestros sistemas, el cliente y todos sus sitios son terminados inmediatamente. Web-Hosting-Mexico.com será el único árbitro de lo que constituye una violación a esta provisión.

Transferencia Mensual Asignada
Los planes de web hosting se indican transferencia ilimitada con el propósito de simplificar la elección de planes para sitios de presencia de contenido estático optimizado sin preponderancia de alguna aplicación, script, conexión persistente, contenido multimedia, contribución del visitante vía web al contenido del sitio web, generadores de tráfico, base de datos, monitoreo de sistemas o afiliación a medios masivos de comunicación. Se invalida la transferencia ilimitada en sitios web con alguna página o URL cuyo peso exceda 90 kilobytes sumados su texto y sus imágenes.

En caso de que el sitio incurra en alguna de las preponderancias mencionadas, aplica un límite de transferencia mensual equivalente a veinte veces la capacidad de almacenaje asignada al sitio.

Web-Hosting-Mexico.com procura siempre sistemas que suspenden la operación del sitio habiendo alcanzado un límite gobernador de transferencia de datos, que es ampliado de manera prepagada con el consentimiento del cliente.

El cliente puede, por prepago, a su opción, expandir la transferencia de datos mensual en bloques de 10 gigabytes por mes a razón de $1,850 pesos mexicanos para elevar el límite de un plan anual vigente contratado, o bien a razón de $380 pesos mexicanos neto mensual para un plan mensual vigente contratado.

Utilización y Capacidad de Almacenaje
Los planes de servicio muestran como parámetro único la capacidad de almacenaje, misma que se entiende como la capacidad del sitio para guardar el volumen de datos utilizados efectivamente por el contenido en el sitio web, en buzones de email, en las bases de datos, en respaldos diarios, semanales y mensuales; y en la bitácora o logs de visitas web, accesos ftp, smtp, pop3, etc.

Reventa Total o Parcial
Aunque un tercero puede contratar un plan de servicio completo para el cliente final, el cliente final queda como cliente de Web-Hosting-Mexico.com. Se permite la reventa completa de cualesquiera planes de servicio. Sólo se permite la reventa parcial de servicio en planes de Granja Web. No se permite la reventa parcial de planes de servicio en planes simples de Web Hosting. Es decir, no se permite vender almacenaje en subdominio o folders a terceros. Sólo se permite la reventa completa por dominio o sitio. En cualquier caso, Web-Hosting-Mexico.com se reserva el derecho de contactar directamente al cliente usuario, diferente del cliente contratante, para cualquier objeto que Web-Hosting-Mexico.com encuentre pertinente, cuando el cliente contratante no pudiera ser contactado vía email o telefónica en un tiempo de siete días naturales.

Abuso de Servidores
Cualquier intento en socabar o causar daño a los servidores Web-Hosting-Mexico.com o los clientes Web-Hosting-Mexico.com quedan estrictamente prohibidos.

Servidores de nombres DNSes requeridos
El servicio contratado se dará por concluido cuando a opción del cliente, sin autorización previa de Web-Hosting-Mexico.com se modifiquen los valores de servidor de nombres o DNSes de los servicios diferentes a los especificados por Web-Hosting-Mexico.com. Web-Hosting-Mexico.com se reserva el derecho de terminar los servicios contratados de inmediato sin reembolso al encontrar que el cliente ha movido los servicios con otro proveedor.

Acciones Tomadas por Web-Hosting-Mexico.com
Al faltar el cliente a cualquiera de los términos del servicio descrito aquí se desactivarán los servicios que tiene contratados. Web-Hosting-Mexico.com será el único árbitro de lo que constituye una violación a los Términos del Servicio. Web-Hosting-Mexico.com se reserva el derecho de remover cualquier cuenta sin aviso previo.

Cuando Web-Hosting-Mexico.com adquiera conocimiento de una violación alegada de sus Términos de Servicio, Web-Hosting-Mexico.com iniciará una investigación. Durante la investigación Web-Hosting-Mexico.com puede restringir el acceso del cliente para prevenir más actividad no autorizada potencial. Dependiendo de la severidad de las violaciones, Web-Hosting-Mexico.com puede, a su discreción, restringir, suspender o terminar una cuenta de hospedaje web del cliente y/o tomar medidas adicionales. Si tal violación es una ofensa criminal, Web-Hosting-Mexico.com notificará a las autoridades competentes locales de tal violación.

Web-Hosting-Mexico.com no emite crédito por interrupciones del servicio incurrido durante la deshabilitación del servicio resultantes de violar los Términos del Servicio.

Los clientes Web-Hosting-Mexico.com se comprometen a indemnizar y mantener sin daño a Web-Hosting-Mexico.com de cualquier reclamo que resulte del uso de nuestros ervicios que dañen a ellos o a cualquier parte. El servicio Web-Hosting-Mexico.com es provisto tal como es, según se hace disponible sin garantias de ninguna clase, expresa o implícita, incluyendo, y no limitando a, garantías de comercialización o de su aplicabilidad a ningun proposito en particular. Web-Hosting-Mexico.com expresamente niega cualquier garantía que el servicio Web-Hosting-Mexico.com será libre de errores, seguro o ininterrumpido. Ninguna información oral o escrita proporcionada por Web-Hosting-Mexico.com, sus empleados, distribuidores o similares crean una garantía. Web-Hosting-Mexico.com, sus socios comerciales y sus proveedores, no se hacen responsables de cualquier costo o daño que resulte directa o indirectamente del uso del servicio.

Responsabilidad del Contenido
Ud., el cliente Web-Hosting-Mexico.com, es el único o única responsable del contenido que almacena o distribuye desde su servidor o sitio en Web-Hosting-Mexico.com.

Seguridad de Dominios
Nos reservamos el derecho de aplicar el procedimiento y costo que se consideremos necesarios para proteger dominios de clientes de terceros, de personas dentro de empresas clientes o distribuidores.

Modificación
Web-Hosting-Mexico.com se reserva el derecho de añadir, borrar o modificar cualquier provisión de sus Términos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso.




Copyright © 2003-2016 Web-Hosting-Mexico.com. Todos los derechos reservados (MAN 73202410).
Términos del Servicio .: Política de Privacía .: Contacto